Resultado de imagen de icono telefono Llámanos ahora: +34 900 823 524

DEA365 PLUS


Dispositivo de control del desfibrilador y la cabina con conexión automática al 112 al abrir la cabina, Videovigiláncia, control de temperatura y humedad, control de apertura de puerta, alertas en tiempo real, ...


Preloader

Servicio de arrendamiento del dispositivo DEA365 PLUS.

Se trata de un dispositivo de conexión, compatible con la mayoría de cabinas del mercado y de desfibriladores de acceso público, que permite:

- La llamada automática a los servicios de emergencia en el momento de abrir la cabina, con locución de voz automática informando de la apertura de la cabina y ubicación de la misma, de tal manera que se activa el protocol de emergencia automáticamente. Posibilidad de realizar más llamadas a continuación a otros números de contacto. Posibilidad de enviar alertas por correo electrónico a las cuentas indicadas cada vez que se abra la cabina.

- Control telemático 24 horas del estado del desfibrilador con alertas en tiempo real debido a errores de funcionamiento

- Sistema de vigiláncia por video de la instalación. Las grabaciones solo se activan al abrir la cabina. Cumple con la legilación actual en RGPD y LOPD.

- Control de temperatura y humedad del interior de la cabina en tiempo real con alertas y notificaciones.

- Servidor privado con acceso por usuario y contraseña, en donde podrá comprovar el estado del dispositivo y el historial del mismo.


© 2018 Global Cardiac Services - TECHNOLOGY 2050 SL